martes, 18 de octubre de 2011

MIS INICIOS

Empecé con la bisutería hace, aproximadamente, cinco años. Una amiga me enseñó a hacer cocodrilos con abalorios y me encantó. Después conocí el hilo de silicona y me puse a hacer pulseritas con rocallas (descubrí que había rocallas más regulares que otras), y de ahí comencé con gargantillas, primero de enfilado simple y después complicando un poco el asunto...Aunque la foto es posterior, estas gargantillas son de esa época:

Y empecé a probar con otros materiales: madera, cuerda, cuentas de plástico....


Gargantillas con abalorios de madera...

Con cuero y piezas de metal....


Con cubos de madera y alambre forrado...


Pendientitos de todos los colores....

Pulseras con cuerda y piezas de madera....


O piezas de cristal....


O piezas de plástico....



O solamente cuerda....


En fin, para todos los gustos.


Y otras cositas.....




                               

3 comentarios:

  1. Para ir especializándote está muy bien, anda que no has aprendido desde entonces. Te ha costao hacerte un blog, maja.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, pues sí, Cristina, pero principalmente porque, entre blog, correo, tupilandia, FB, flickr y otros temas de internet, limito mucho el tiempo para hacer cositas...

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia ver "los comienzos", yo creía hacer maravillas y ahora lo miro y me digo xD !!!!

    Saludosss

    ResponderEliminar