sábado, 11 de febrero de 2012

LAS DELICAS (PARTE II)

  Bueno, el tema de las delicas me engancha bastante. Ahora que (por fin) he organizado mis fotos, sigo subiendo lo que tenía guardado en el ordenador:


                                                             Un anillo para mi amiga Ana








Este me gusta mucho. Me encanta la combinación del color marrón con el azul




Una gargantilla para mi sobrina Sonia:




Tres pulseras veraniegas, con punto Herringbone



Esta Manchette la hice y la entregué, no me dí cuenta de que no había hecho fotos, así que, mientras iba en el coche, le hice fotos con el móvil, (así han salido....).




Una manchette con delicas y bugles (me ha gustado la combinación, tengo que hacer más)




Esta es la mía.... Me encanta este diseño




Y mañana.......MÁS








 

3 comentarios:

  1. Bueeeeeno, me has dejao babeando!!!! Ese manchete es precioso.......como hagas muchas entradas como éstas........

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el último bracalete!! es total, y el anillo del gato también me gusta mucho... Besitoooos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias. Besinos a las dos

    ResponderEliminar